Preguntas Frecuentes

1. No tengo acceso a mi aula virtual


Estas son algunas razones por las cuales no tienes acceso:

  • Contraseña Olvidada: Para recuperar tu contraseña ingresa al siguiente link: Credenciales de Acceso.
  • Credenciales de Acceso: Para adquirir tus “Credenciales de Acceso”, puedes comunicarte con tu asesor educativo o ingresar al siguiente enlace: Credenciales de Acceso.

2. No se ven mis diplomados en el aula virtual


  • Si al ingresar a tu aula virtual no se muestran los cursos en los que estás matriculado, verifica que el filtro "Vista general de cursos", el filtro debe estar seleccionado en la opción "Todos (a excepción de los eliminados de la vista)".
  • Otra forma de ver tus cursos es ingresando en la opción "Mis cursos" del menú en el aula virtual, donde verás todos tus cursos matriculados.
  • Ingrese al siguiente link: ¿Cómo ver mis diplomados matriculados?

3. ¿Cuáles son las fechas para rendir mis exámenes?


El “Cronograma de Exámenes” es entregado por tu asesora educativa al realizar tu proceso de matrícula. En caso de que esto no suceda, puedes acceder a tus exámenes en cualquier momento. Sin embargo, podrás solicitar tus diplomas recién después de dos meses desde el primer día de tu matrícula, y solo si tienes notas aprobatorias.

4. ¿Cómo puedo rendir mis exámenes?


5. ¿Cómo puedo solicitar mis diplomas u otros documentos?


  • Para solicitar tus diplomas u otros documentos, debes comunicarte al siguiente link: Área de diplomas. Indica tu número de documento de identidad (DNI) y el asunto que deseas tratar. Recuerda que el plazo máximo para atender tu consulta es de 48 horas y se atiende en orden de recepción.
    • Horario de Atención :Lunes a Viernes: 10:00 am a 12:00 pm y 3:00 pm a 6:00 pm
      Sábados: 10:00 am a 12:00 pm

6. No se registran mis avances en el aula virtual


  • Si has completado tus exámenes o visto las clases y no se registra tu progreso, sigue los siguientes pasos:
  • Recuerda que al realizar los exámenes en el aula virtual, debes marcar la casilla que se encuentra debajo de 'Su progreso', en la parte derecha de la vista de los módulos del curso.

7. ¿Por qué los videos del aula virtual no se ven bien?


  • Si tienes problemas para ver las clases grabadas, verifica la velocidad de tu conexión a Internet. Si el problema persiste, intenta conectarte desde otra red WiFi.